lunes, 4 de noviembre de 2013




Tras la información que os dimos el pasado 30 de octubre, sobre el veto de AMIO en la TVO, por parte del alcalde de Olivenza, Bernardino Piriz, hemos recibido su aclaración.
En ella nos comunica que el máximo y único responsable de la programación de la TVO, es el responsable de edición de la misma; (cosa que nos extraña porque en marzo del 2012, se creo la Comisión Municipal de Medios de Comunicación, en la cual se vería entre otras cosas la programación de la TVO).
Nos dice que fue IU apoyada por el PSOE quienes propusieron que los partidos políticos y sus asociaciones no salieran en la TVO exceptos en actos institucionales. Otra mentirijillas de las suyas, ya que si ven las bases de la comisión
(http://www.ayuntamientodeolivenza.com/docs/files/1204aytoolivenza.pdf) esto no viene reflejado y si se fijan en el punto nº 6, las asociaciones pueden remitir al ayuntamiento su solicitud de publicación de sus actividades...por lo cual ¿Algo tendrá que ver el Alcalde en la programación no?. Apoyamos lo que solicito IU realmente, que fue que no se utilizara la TVO para el uso, publicidad y campañas de grupo políticos y sus actos de campaña.
Pero ¿Que tiene que ver la recogida y entrega de juguetes para ayudar al pueblo, con la política?
Y de ser así ¿porque se nos han publicado nuestras actividades NO POLÍTICAS hasta ahora?
Cumpla con las cosas aprobadas como la emisión integra de los plenos y déjenos informar al pueblo de cosas que les benefician.

No hay comentarios:

Publicar un comentario